Camara de comercio de granada

Xpande Digital

 
> Plazo Solicitud: 30 de julio de 2019 – 01 de diciembre de 2019 La Cámara de Comercio de Granada, junto con la Cámara de Comercio de España, contando con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional / FEDER), pone en marcha el Programa XPANDE DIGITAL, destinado a ayudar a las empresas a implementar un plan de marketing digital orientado a su internacionalización, centrándose en un determinado mercado objetivo.
La duración es de 6 meses entre las dos fases del programa
Fase I: ASESORAMIENTO
Esta fase se encuentra totalmente subvencionada y es GRATUITA para la empresa, (100% financiado con Fondos FEDER y Cámara Granada) En esta primera fase, el técnico asesor de la Cámara de Comercio realizará para la empresa: Un análisis pormenorizado de la situación actual de la empresa. Detección y análisis de competidores: estrategias seguidas por los mismos y recomendaciones. Todo ello en materia de marketing digital orientado a un mercado destino. Un informe personalizado de recomendaciones. Un plan de acción a medida para el mercado de destino.
FASE II: AYUDAS A LA INVERSIÓN
Se subvenciona hasta el 70% de un presupuesto máximo de 4.000 € (IVA excluido) en gastos elegibles detallados en convocatoria destinados a fortalecer la posición competitiva de la Pyme en el mercado objetivo y para el producto / servicio seleccionado previamente por la Pyme. La empresa prefinancia los gastos y posteriormente mediante la correcta justificación de los mismos recibirá la ayuda.
Se divide en dos fases:

FASE I:
Asesoramiento y análisis pormenorizado de tu empresa con el objeto de desarrollar un informe de recomendaciones y un plan de acción en marketing digital internacional.

FASE II:
Ayudas para la puesta en marcha del plan de posicionamiento online de tu empresa en el mercado objetivo .

Convocatoria

Agritech

Anexos

Agritech


 


Acceso a la Sede Electrónica


Sede Electrónica