OCT 29

Curso Transformación Digital, Gestión Empresarial y Emprendimiento a Empresas Culturales y Creativas

Programas de Autoempleo y Consolidación Empresarial de la Fundación INCYDE

Del 29-10-2018 al 07-12-2018

Clases conjuntas: lunes y jueves de 16:00 a 19:00 Tutorías individuales: 1 hora a la semana

Manejar los instrumentos empresariales necesarios para diseñar y dirigir proyectos culturales con objetivos estratégicos definidos. Conocer los cambios y oportunidades de la transformación digital en el sector cultural. Fomentar el desarrollo de las nuevas tecnologías en la producción cultural. Proporcionar una visión global de las áreas funcionales de la empresa para determinar oportunidades de mercado y desarrollar un Plan de Empresa o un Plan de Mejora de un negocio.

OBSERVACIONES

Dirigido a: Emprendedores/as que cuenten con una idea de negocio y deseen realizar un proyecto viable de creación de empresa cultural para su posterior puesta en marcha. Empresarios/as del sector que quieran mejorar la competitividad de sus empresas y hacerlas crecer gracias a la digitalización. Personas desempleadas que quieran emprender o emplearse en actividades relacionadas con la transformación digital en el sector cultural.

Desempleados y Emprendedores

Cámara de Comercio de Granada