JUL 08

Curso preparación prueba de acceso a C.F.Grado Superior. Programa PICE - Garantía Juvenil

En colaboración con Academia TEBA

Del 08-07-2019 al 05-09-2019

Duración total del curso: 215 horas

Preparar a los/as alumnos/as para superar con éxito la prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior para la parte correspondiente en materias comunes: Lengua castellana y Literatura, Matemáticas y Lengua extranjera (Inglés)

OBSERVACIONES

Lengua castellana y Literatura: 60 horas Matemáticas: 90 horas Lengua extranjera (Inglés) 65 horas

Garantía Juvenil

Academia TEBA. Avenida Fernando de los Ríos, esquina C/ Muladíes (frente CARREFOUR)

Las fechas y horarios están SUJETOS A MODIFICACIONES.