OCT 01

Colaboran SIDFE Formación y Ayuntamiento de Armilla

Del 01-10-2019 al 29-11-2019

Duración total: 215 horas

Capacitar a los alumnos para desarrollar las competencias del Monitor/a de ocio y tiempo libre, orientado a público infantil y adulto abarcando todas las disciplinas inherentes a la profesión en cualquier entorno lúdico observando las debidas medidas de seguridad para el usuario del servicio.

Garantía Juvenil

18100, ARMILLA Granada

Las fechas, horario y lugar están SUJETOS A MODIFICACIONES.