OCT 29

Curso Aplicaciones móviles aplicadas al control de robots y diseño e impresión 3D. Programa PICE

Curso de 95 horas de aplicaciones móviles para robótica

Del 29-10-2018 al 26-11-2018

La fecha de inicio de la formación puede estar sujeta a modificaciones

- Desarrollar habilidades básicas de programación - Diseñar aplicaciones móviles para controlar robots. - Ser capaces de diseñar y construir robots sencillos. - Conocer el proceso de impresión 3D. - Aprender a diseñar e imprimir en 3D. - Adquirir habilidades pedagógicas para transmitir estos conocimientos. - Acercar a los participantes al mundo del emprendimiento. - Trabajar las habilidades creativas.

OBSERVACIONES

El curso consta de una formación troncal en materia de competencias digitales y habilidades para el empleo; y una formación específica en desarrollo de aplicaciones móviles para controlar robots.

CIE DIPUTACIÓN

¡¡ Inscríbete !!