Camara de comercio de granada
JUN 11

Cómo Importar de China con éxito

Conoce los entresijos del gran asiático

FECHAS, HORARIO, DURACIÓN

Del 11-06-2019 al 13-06-2019

De 17:00 a 21:00

PRECIO

Precio público 150.00€

Precio Empresas Miembro Cámara 120.00€

OBJETIVO

Aprenderás a diferenciar a los proveedores de confianza de las empresas de trading para alejarte de los contratiempos financieros y evitar estafas; a ponerte en contacto con los proveedores de forma profesional y a hacer un seguimiento. Además, este curso también te enseñará las claves para convertirte en un comprador eficaz que tiene muy claros los pasos a seguir durante todo el proceso de importación desde China. Se trabajarán también los conocimientos y habilidades para abordar el control de la producción, el control de los costes de importación y el transporte de mercancías así como la idiosincrasia de los trámites de aduanes e impuestos en destino mediante casos prácticos y con un objetivo muy claro: mejorar tus compras en China seas o no un exportador habitual.

OBSERVACIONES

Ponentes: Juan Jesús Pérez Pérez y Teresa Moya Madrona (Centro de Estudios Chinos)

DIRIGIDO A

Público

LUGAR

Cámara de Comercio de Granada C/ Luis Amador, 26

¡Inscríbete!

Información sobre protección de datos

 

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679, le informamos que los datos y la información que nos facilita a través de este medio serán tratados en un Registro de Actividades cuyo titular es la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada, con CIF: Q-1873001-J y domicilio en C/ Luis Amador nº 26, 18014 de Granada, para la finalidad de ofrecerles servicios adaptados a sus necesidades y preferencias, así como, contactar con usted en relación a las consultas que nos pueda realizar.

 

Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo que se disponga en una obligación legal. La base jurídica de este tratamiento se basa en la correcta gestión de los servicios que nos solicita.

 

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, cuando procedan, ante la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada, C/ Luis Amador nº 26, 18014 de Granada o en la dirección de correo electrónico dpo@camaragranada.org. Si necesita ampliar información, puede dirigirse a nuestro aviso legal (vincular al aviso legal de la web)

* campos obligatorios