MAY 23

Networking Loja. Impulsa tu Negocio

Centro de Iniciativas Culturales El Pósito de Loja.

La Cámara de Granada dinamiza el Networking empresarial, organizado por el Ayuntamiento de Loja y la Agencia de Desarrollo Local de Loja, con la colaboración de AJE Granada y CGE de Granada.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN:

networkingloja.es

Lugar de Celebración: Centro de Iniciativas Culturales El Pósito de Loja (Plaza Joaquín Costa, s/n, 18300 Loja, Granada)

¿Necesitas transporte desde Granada?

La Cámara de Comercio de Granada pone a tu disposición un autobús con salida a las 8:15h desde su sede (Rotonda  c/ Luis Amador con c/ Luis Miranda Dávalos).

Reserva tu plaza durante tu proceso de inscripción en networkingloja.es

09:00h          Acreditación de participantes.

09:10h           Desayuno Empresarial.

09:30h           Bienvenida Institucional. Auditorio Planta 1.

> D. Francisco Joaquín Camacho Borrego. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Loja.
                            > Dña. Paloma Gallego Velázquez. Concejala de Desarrollo del Excmo. Ayuntamiento de Loja.
                            > D. Antonio Campos Quijada. Presidente de la Asociación Lojeña de Comercio e Industria.
                            > D. Francisco Izquierdo Gordo. Miembro del Pleno de la Cámara de Comercio de Granada.

10:00h           Jornada Empresarial: “Mapa de Ayudas y Subvenciones para Pymes y Autónomos”.

11:00h           Talleres prácticos para incrementar las Ventas de tu Negocio:

> Vender Mejor para Vender Más. Sala Conferencias Planta 1

> Cómo hacer Videos en calidad profesional. La clave de la Venta en Redes Sociales. Aula Planta 2.

12:00h           Dinámica de Networking Empresarial: Auditorio Planta 1

13:30h           Copa de Vino y Visita Zona Degustación Loja