Camara de comercio de granada
NOV 08

"Networking a ciegas" en Palacio de los Patos

Tarde de Ocio y Negocio, donde conoceremos las instalaciones de este hotel de 5 estrellas

El jueves 8 de  noviembre, te esperasmos a las 18h en el Palacio de los Patos, para una Tarde de Ocio y Negocio, donde conoceremos las instalaciones de este hotel de 5 estrellas de la mano de su equipo directivo, celebraremos un Networking entre los participantes y tendremos la oportunidad de degustar algunos de sus productos de una forma muy original. 

 

Plazas limitadas.  

 

PROGRAMA

18:00h           Recepción de participantes y Bienvenida

18:15h           Networking y presentación de empresas.

19:15h           Visita de las instalaciones del Palacio de los Patos.

20:00h           Degustación a ciegas, de la mano del maitre de Palacio de los Patos.

21:00h           Finalización del evento

Inscríbete

Información sobre protección de datos

 

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679, le informamos que los datos y la información que nos facilita a través de este medio serán tratados en un Registro de Actividades cuyo titular es la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada, con CIF: Q-1873001-J y domicilio en C/ Luis Amador nº 26, 18014 de Granada, para la finalidad de ofrecerles servicios adaptados a sus necesidades y preferencias, así como, contactar con usted en relación a las consultas que nos pueda realizar.

 

Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo que se disponga en una obligación legal. La base jurídica de este tratamiento se basa en la correcta gestión de los servicios que nos solicita.

 

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, cuando procedan, ante la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada, C/ Luis Amador nº 26, 18014 de Granada o en la dirección de correo electrónico dpo@camaragranada.org. Si necesita ampliar información, puede dirigirse a nuestro aviso legal (vincular al aviso legal de la web)

* campos obligatorios