JUN 29

II Edición del Premio Pyme del año 2018

La Cámara de Comercio de Granada y el Banco Santander convocan la II Edición del Premio Pyme del Año

II Edición del Premio Pyme del año 2018

La Cámara de Comercio de Granada y el Banco Santander convocan la segunda edición del Premio Pyme del Año con el objetivo de reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.

La segunda edición del Premio Pyme del Año incluye varias novedades. Además de la Pyme del Año 2018 de Granada, el jurado concederá tres accésit a otras tantas empresas en las categorías de Internacionalización, Digitalización e Innovación y Formación y Empleo. La Pyme del Año de Granada concurrirá al Premio Pyme del Año 2018 de España, que se fallará en el primer trimestre de 2019.

Podrán presentar su candidatura a este premio todas las pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2017 y con sede social en la provincia de Granada. El plazo de inscripción termina el 29 de junio.

Consulta las bases del premio y presenta tu candidatura rellenando el formulario de inscripción.

¡¡ Inscríbete !!