Camara de comercio de granada

Xpande Digital

 
La Cámara de Comercio de Granada, junto con la Cámara de Comercio de España, contando con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional / FEDER), pone en marcha el Programa XPANDE DIGITAL, destinado a ayudar a las empresas a implementar un plan de marketing digital orientado a su internacionalización, centrándose en un determinado mercado objetivo.
La duración es de 6 meses entre las dos fases del programa
Fase I: ASESORAMIENTO
Esta fase se encuentra totalmente subvencionada y es GRATUITA para la empresa, (100% financiado con Fondos FEDER y Cámara Granada) En esta primera fase, el técnico asesor de la Cámara de Comercio realizará para la empresa: Un análisis pormenorizado de la situación actual de la empresa. Detección y análisis de competidores: estrategias seguidas por los mismos y recomendaciones. Todo ello en materia de marketing digital orientado a un mercado destino. Un informe personalizado de recomendaciones. Un plan de acción a medida para el mercado de destino.
FASE II: AYUDAS A LA INVERSIÓN
Se subvenciona hasta el 70% de un presupuesto máximo de 4.000 € (IVA excluido) en gastos elegibles detallados en convocatoria destinados a fortalecer la posición competitiva de la Pyme en el mercado objetivo y para el producto / servicio seleccionado previamente por la Pyme. La empresa prefinancia los gastos y posteriormente mediante la correcta justificación de los mismos recibirá la ayuda.
Se divide en dos fases:

FASE I:
Asesoramiento y análisis pormenorizado de tu empresa con el objeto de desarrollar un informe de recomendaciones y un plan de acción en marketing digital internacional.

FASE II:
Ayudas para la puesta en marcha del plan de posicionamiento online de tu empresa en el mercado objetivo .

Convocatoria y BOP

Agritech

Anexos

Agritech

Descargar Acta Admisión 2017


Listado de Empresas

Acceso a la Sede Electrónica


Sede Electrónica