Camara de comercio de granada

TrainVET4Jobs

Trainvet4Jobs trata de analizar la situación actual de la formacion de formadores en competencias trasversales y diseñar un modelo formativo que sirva para capacitar y poner al día a los profesionales de la formación destinados a guiar, reconocer y apoyar a nuestros jóvenes en la adquisición, reconocimiento y evaluación de competencias transversales.

El objetivo de Trainvet4Jobs es contribuir a la mejora del desarrollo personal así como profesional de los formadores de manera que estos puedan aumentar el potencial de empleabilidad de nuestros jóvenes.

En el proyecto, cuyo promotor es la Cámara de Comercio de Granada, participan la  Fundación Universidad Empresa de las Islas Baleares, Centro de Formación en Gestión Directiva de la Cámara de Comercio de Bolonia, (CTC- Italia), La Agencia de Cualificaciones de Estonia, Cofora (Países Bajos) y la Asociación Europea de Formadores (EVTA) de Bélgica. El Consejo Superior de Cámaras de Comercio participa en el proyecto en calidad de asociado.

 

El programa transnacional Trainvet4Jobs establecerá para los próximos años una metodología común a nivel europeo para formar a los profesores y orientadores laborales principalmente de Formación Profesional, y creara una bolsa de expertos en competencias transversales que formaran a su vez a los formadores de cada país.

El proyecto ha tenido una duración desde Octubre de 2012 a Septiembre de 2015

 

Más información: http://evta.vet/train-vet-4-jobs/