Camara de comercio de granada

Consultoría en RRHH

Hacemos crecer el talento en tu empresa

¿Quieres que tu personal alcance su máximo potencial? 

 
  •   Estudio de Clima Laboral
  •  
  •  Servicio de Coaching
  •  
  •   Análisis de Puestos de Trabajo  
  •  
Consultoría en Recursos Humanos

Estudio de clima laboral

Mediante el Estudio de Clima Laboral influimos en la satisfacción del personal de su empresa, logrando incrementar la productividad y motivación de sus trabajadores. 

Servicio de coaching personal y ejecutivo

A través del Coaching ayudamos a las personas y a los equipos de trabajo a mejorar sus posibilidades y facilitarles el modo de funcionar de manera más eficaz, tanto en el ámbito personal como profesional.

Análisis de puestos de trabajo

Éste análisis consitirá en recopilar, organizar y evaluar la información necesaria  con la finalidad de definir las funciones inherentes al puesto de trabajo.

Si quieres más información Contacta con nosotros

Información sobre protección de datos

 

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679, le informamos que los datos y la información que nos facilita a través de este medio serán tratados en un Registro de Actividades cuyo titular es la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada, con CIF: Q-1873001-J y domicilio en C/ Luis Amador nº 26, 18014 de Granada, para la finalidad de ofrecerles servicios adaptados a sus necesidades y preferencias, así como, contactar con usted en relación a las consultas que nos pueda realizar.

 

Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo que se disponga en una obligación legal. La base jurídica de este tratamiento se basa en la correcta gestión de los servicios que nos solicita.

 

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, cuando procedan, ante la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada, C/ Luis Amador nº 26, 18014 de Granada o en la dirección de correo electrónico dpo@camaragranada.org. Si necesita ampliar información, puede dirigirse a nuestro aviso legal (vincular al aviso legal de la web)

* campos obligatorios