Camara de comercio de granada

Examen de Oxford

Certificación de Oxford Test of English

¿Necesitas acreditar tu nivel de inglés? ¿Tu universidad te pide un certificado? ¿Te vas de Erasmus? ¿Quieres avanzar en tu carrera profesional?

 

¿POR QUÉ HACER EL OXFORD TEST OF ENGLISH?

Está reconocido externamente por Instituciones Educativas y certificado por la Universidad de Oxford. Examina las cuatro competencias (Reading, Listening, Speaking y Writing) en sólo 2 horas. El examen consta de varios módulos que se pueden realizar en cualquier orden y combinación. Se pueden repetir los módulos de manera individual y el informe siempre mostrará el último resultado. Los escenarios de tareas replican el uso del lenguaje habitual de la vida real tanto en ámbitos sociales, como laborales o académicos; por ejemplo dejar un mensaje de voz o responder a un correo electrónico.



Certificados Digitales

Si quieres más información Contacta con nosotros

Información sobre protección de datos

 

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679, le informamos que los datos y la información que nos facilita a través de este medio serán tratados en un Registro de Actividades cuyo titular es la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada, con CIF: Q-1873001-J y domicilio en C/ Luis Amador nº 26, 18014 de Granada, para la finalidad de ofrecerles servicios adaptados a sus necesidades y preferencias, así como, contactar con usted en relación a las consultas que nos pueda realizar.

 

Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo que se disponga en una obligación legal. La base jurídica de este tratamiento se basa en la correcta gestión de los servicios que nos solicita.

 

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, cuando procedan, ante la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada, C/ Luis Amador nº 26, 18014 de Granada o en la dirección de correo electrónico dpo@camaragranada.org. Si necesita ampliar información, puede dirigirse a nuestro aviso legal (vincular al aviso legal de la web)

* campos obligatorios