OCT 01

Curso teórico - práctico de Pintor en el sector de la construcción. Programa PICE - Garantía Juvenil

En colaboración con AYTO. GÜEVÉJAR y PINTELO (Pinturas Eloy)

PICE

Capacitar al alumnado con todos los conocimientos teóricos que podrán llevar a la práctica, para facilitar su inserción laboral como pintores dentro del sector específico de la construcción, un empleo siempre demandado. Podrán especializarse en pintura de exterior e interior, así como elaboración de presupuestos al cliente.

Del 01-10-2019 al 20-11-2019

Curso Formador de Formadores. Programa PICE - Garantía Juvenil

Colaboran SIDFE Formación y Ayuntamiento de Armilla

PICE

Enseñar al alumnado a adquirir las competencias, es decir, las capacidades o pericia necesaria para realizar este trabajo como Formador de formadores de forma eficaz. Dichas capacidades están relacionadas sobre todo con la comunicación, el trabajo en equipo y la innovación. Un formador de formadores debe saber crear una comunicación fluida y bidireccional con sus alumnos. De esta manera puede transmitir los contenidos de forma clara y comprensible para todos y puede abrir distintos canales ... Seguir leyendo

Del 01-10-2019 al 29-11-2019

Curso Monitor de Ocio y tiempo libre. Programa PICE - Garantía Juvenil

Colaboran SIDFE Formación y Ayuntamiento de Armilla

PICE

Capacitar a los alumnos para desarrollar las competencias del Monitor/a de ocio y tiempo libre, orientado a público infantil y adulto abarcando todas las disciplinas inherentes a la profesión en cualquier entorno lúdico observando las debidas medidas de seguridad para el usuario del servicio.

Del 01-10-2019 al 29-11-2019