OCT 29

Curso BIM (Programa PICE-Garantía Juvenil)

Curso de 125 horas de BIM del Programa PICE de Garantía Juvenil

PICE

Curso de modelado BIM mediante REVIT, para que el alumno adquiera mediante clases prácticas, una completa formación en herramientas digitales aplicadas a la arquitectura, la construcción y la edificación en un entorno BIM. Además de trabajar de forma colaborativa y multidisciplinar en la ejecución de proyectos.

Del 29-10-2018 al 12-12-2018

Jóvenes inscritos en Garantía Juvenil

Curso Aplicaciones móviles aplicadas al control de robots y diseño e impresión 3D. Programa PICE

Curso de 95 horas de aplicaciones móviles para robótica

PICE

- Desarrollar habilidades básicas de programación - Diseñar aplicaciones móviles para controlar robots. - Ser capaces de diseñar y construir robots sencillos. - Conocer el proceso de impresión 3D. - Aprender a diseñar e imprimir en 3D. - Adquirir habilidades pedagógicas para transmitir estos conocimientos. - Acercar a los participantes al mundo del emprendimiento. - Trabajar las habilidades creativas.

Del 29-10-2018 al 26-11-2018

Todos

Curso Transformación Digital, Gestión Empresarial y Emprendimiento a Empresas Culturales y Creativas

Programas de Autoempleo y Consolidación Empresarial de la Fundación INCYDE

PROYECTO DICULTURA

Manejar los instrumentos empresariales necesarios para diseñar y dirigir proyectos culturales con objetivos estratégicos definidos. Conocer los cambios y oportunidades de la transformación digital en el sector cultural. Fomentar el desarrollo de las nuevas tecnologías en la producción cultural. Proporcionar una visión global de las áreas funcionales de la empresa para determinar oportunidades de mercado y desarrollar un Plan de Empresa o un Plan de Mejora de un negocio.

Del 29-10-2018 al 07-12-2018

Desempleados y Emprendedores