OCT 19

Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

IMPULSA TU PROPIO ÉXITO

Escuela de Dirección

Dirigir equipos de trabajo en sus diferentes áreas y departamentos de la empresa (Marketing, Finanzas, Ventas, Comunicación, Calidad, Recursos Humanos, Operaciones, Internacionalización...) y desarrollar habilidades directivas para liderar empresas, adquiriendo una visión estratégica para la construcción eficaz de un Business Plan.

Del 19-10-2018 al 15-06-2019

Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y Coaching

DETRÁS DE UNA GRAN EMPRESA HAY UN GRAN EQUIPO

Escuela de Dirección

Adquirir las habilidades necesarias para dirigir y gestionar un departamento de RRHH, conocer las herramientas prácticas para llevar a cabo la dirección de personas, obtener la capacidad del trabajo en equipo, de liderar y motivar a las personas y adquirir las competencias necesarias para el desarrollo del talento y práctica profesional del Coaching.

Del 19-10-2018 al 15-06-2019

Experto en Coaching

DESCUBRE TU POTENCIAL, ALCANZA TUS METAS

Escuela de Dirección

Conocer los fundamentos teóricos que sustentan la profesión del coach ejecutivo/organizaciona, adquirir las habilidades necesarias para usar técnicas de comunicación y herramientas adecuadas para el correcto desarrollo de un proceso de coaching ejecutivo y obtendrás la capacidad de ejecutar un proceso de coaching de equipos.

Del 19-10-2018 al 02-02-2019