FEB 24

Curso Socorrismo acuático en instalaciones deportivas. Programa PICE - Garantía Juvenil

En colaboración con EBONE y Excmo. Ayuntamiento de La Zubia

Del 24-02-2020 al 30-04-2020

Duración total del curso: 215 horas Obtendrás un Certificado Oficial del Módulo de socorrismo, del Módulo de playa y del Módulo de legionella, exigibles todos ellos para tu inserción laboral como Socorrista en instalaciones deportivas acuáticas.

Preparar a los participantes en primeros auxilios y gestión de vigilancia y normativa de cualquier medio acuático, tales como piscinas (municipales y comunitarias), de cara a su inserción laboral.

OBSERVACIONES

Incluye prácticas en piscina. El curso se desarrollará íntegramente en Centro de Empresas José Antonio Aparicio (CEJA)

Garantía Juvenil

Centro de Empresas José Antonio Aparicio (CEJA) C/ Escuelas, nº 2 18140, La Zubia

Las fechas, horario y lugar están SUJETOS A MODIFICACIONES.