MAR 26

Curso Monitor de Animación, ocio y tiempo libre (MONACHIL). Programa PICE - Garantía Juvenil

En colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Monachil y la empresa Multiocio

Del 26-03-2019 al 31-05-2019

Duración del curso: 215 horas.

Dotar el alumnado de las capacidades, conocimientos y habilidades necesarias para gestionar actividades lúdicas y físico - deportivas específicas para cada grupo de edad en un entorno seguro para el usuario.

Garantía Juvenil

Instalaciones Excmo. Ayuntamiento de Monachil. C/ Pza. Baja, nº 1 Monachil (Granada)

El lugar, fecha y horario están SUJETOS A MODIFICACIONES