MAR 04

Curso de Programador JAVA. Programa PICE - Garantía Juvenil

En colaboración con FUNDACIÓN TELEFÓNICA

Del 04-03-2019 al 24-05-2019

Duración completa del curso: 270 horas.

Dotar a los jóvenes las capacidades necesarias para su inserción laboral como programador Java Junior, programador Web backend con tecnología Java EE, desarrollador de aplicaciones Java con Spring y capacitación para desarrollar su labor como programador freelance o incluso participar en una Startup dedicada al desarrollo de aplicaciones comerciales para la Web.

OBSERVACIONES

Jóvenes entre 16 y 29 años inscritos en garantía Juvenil. Perfil: Grado Universitario rama Ciencias / Informática y FP especialidad técnica

Garantía Juvenil

Cámara de Comercio de Granada C/ Luis Amador, nº 26