MAR 25

Curso de modelado BIM (mediante REVIT). Programa PICE - Garantía Juvenil

125 horas de formación en Trabajo colaborativo y modelado avanzado.

Del 25-03-2019 al 08-05-2019

Duración total del curso: 125 horas.

Dotar a los alumnos de las herramientas y habilidades necesarias con respecto al programa BIM para desarrollar plenamente y con apoyo de las nuevas tecnologías en edificación, todo su potencial.

OBSERVACIONES

Jóvenes entre 16 - 29 años inscritos en garantía Juvenil. Perfil requerido: Grado en Arquitectura, Ingenierías técnicas y civiles.

Garantía Juvenil

Cámara de Comercio de Granada. C/ Luis Amador, nº 26

El horario y lugar de impartición de la formación están SUJETOS A MODIFICACIONES.