OCT 22

Curso de Desarrollo de Aplicaciones con App Inventor. Programa PICE-Garantía Juvenil

Curso de 155 horas de desarrollo de aplicaciones destinadas al sistema Android.

Del 22-10-2018 al 16-11-2018

La fecha de inicio y el horario de la formación puede estar sujeta a modificaciones.

El objetivo principal de este curso es lograr que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios para desarrollar aplicaciones móviles con la herramienta App Inventor.

OBSERVACIONES

El curso consta de una formación troncal en materia de competencias digitales y una formación específica en desarrollo de aplicaciones.

Jóvenes inscritos en Garantía Juvenil

Cámara de Comercio de Granada, Luis Amador, 26. 18014.

¡¡ Inscríbete !!