ABR 04

Curso de Contabilidad y Facturación. Programa PICE - Garantía Juvenil.

En colaboración con INFOBAENA y SOLINSUR.

Del 04-04-2019 al 12-06-2019

Duración total del curso: 215 horas.

Capacitar al alumnado con conocimientos de mayor profundidad práctica en la ejecución de la contabilidad y facturación, beneficiándose del uso de una nueva aplicación destinada a la gestión contable y administrativa de las empresas.

OBSERVACIONES

Perfil requerido: Grado en Contabilidad, ADE, Económicas. Ciclos formativos de Grado Superior en administración y finanzas.

Garantía Juvenil

Cámara de Comercio de Granada. C/ Luis Amador nº 26

Las fechas y horarios están SUJETOS A MODIFICACIONES.