OCT 07

Curso Business Intelligence (Inteligencia de Negocios). Programa PICE - Garantía Juvenil

En colaboración con MISD CONSULTING

Del 07-10-2019 al 17-12-2019

Duración total: 125 horas

Business Intelligence es la habilidad para transformar los datos en información, y la información en conocimiento, de forma que se pueda optimizar el proceso de toma de decisiones en los negocios. En este curso se dotará a los alumnos de metodologías, aplicaciones y tecnologías que permiten reunir, depurar y transformar datos de los sistemas e información interna y externa a la compañía en información estructurada, para su análisis, alertas o conversión en conocimiento a partir de los datos, dando así soporte a la toma de decisiones sobre el negocio.

OBSERVACIONES

Se impartirán las clases los Lunes, Martes y Jueves únicamente. Perfil requerido para realizar el curso: Grado Matemáticas, Grado en Física, Doble Grado de Matemáticas y Física., Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Master FisyMat, Master en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocio, Master en Telecomunicaciones.

Garantía Juvenil

Cámara de Comercio de Granada. C/ Luis Amador, nº 26. 180104, Granada