MAR 02

En colaboración con BIM103

Del 02-03-2020 al 20-05-2020

Duración total del curso: 215 horas

Dotar a los alumnos de las herramientas y habilidades necesarias con respecto al programa BIM para desarrollar plenamente y con apoyo de las nuevas tecnologías en edificación, todo su potencial. La formación en BIM es requisito indispensable de los profesionales de la edificación del futuro de cara a sus propios proyectos.

OBSERVACIONES

Perfil requerido: Grado en Edificación Civil, Arquitectura, FP Grado Superior en ingeniería / edificación

Garantía Juvenil

SEGUMAS C/ Gaona, 37 18014, Granada