Camara de comercio de granada
ENE 23

Curso Actividades Dirigidas Fitness. Programa PICE - Garantía Juvenil

En colaboración con EBONE

FECHAS, HORARIO, DURACIÓN

Del 23-01-2020 al 24-03-2020

De 16:00 a 21:00

Duración: 215 horas

PRECIO

Gratuito.

OBJETIVO

El sector fitness en Granada se ha convertido en uno de los grandes generadores de empleo dentro del sector deportivo. Además muchas de las empresas de servicios deportivos tienen una gran demanda de técnicos especialistas en fitness para cubrir servicios en diferentes provincias de Andalucía relacionados con contratos con la administración pública. Este curso dotará a todos los participantes de las herramientas y conocimientos indispensables y necesarios para convertirse en Monitores de actividades dirigidas fitness (Aerobic, Step, tonificación y ciclo indoor) compatibles con las competencias exigibles para obtener el CERTIFICADO PROFESIONAL (AFDA0110) dándole un reconocimiento oficial al alumno dentro del marco normativo actual

OBSERVACIONES

La formación se desarrollará íntegramente en las instalaciones del Centro Deportivo We Life Club.

DIRIGIDO A

Garantía Juvenil

LUGAR

We Life Club C/ Pintor Fernando Belda, s/n 18015, Granada

La fecha, horario y lugar están SUJETOS A MODIFICACIONES

Información sobre protección de datos

 

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679, le informamos que los datos y la información que nos facilita a través de este medio serán tratados en un Registro de Actividades cuyo titular es la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada, con CIF: Q-1873001-J y domicilio en C/ Luis Amador nº 26, 18014 de Granada, para la finalidad de ofrecerles servicios adaptados a sus necesidades y preferencias, así como, contactar con usted en relación a las consultas que nos pueda realizar.

 

Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo que se disponga en una obligación legal. La base jurídica de este tratamiento se basa en la correcta gestión de los servicios que nos solicita.

 

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, cuando procedan, ante la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada, C/ Luis Amador nº 26, 18014 de Granada o en la dirección de correo electrónico dpo@camaragranada.org. Si necesita ampliar información, puede dirigirse a nuestro aviso legal (vincular al aviso legal de la web)

* campos obligatorios