SEP 14

Visita Delegación China

Agentes Económicos y Actores relevantes para el desarrollo de negocio

El día 14-09-2018

Agentes económicos y actores más relevantes para el desarrollo de negocio en los siguientes sectores: - Sostenibilidad/Energías renovables - TICs y Nueva Economía - eHealth - Smart Cities - Turismo Inteligente - Agroindustria

OBSERVACIONES

Organizado por la Cámara de Comercio de Granada

Cámara de Comercio de Granada

PLAZAS AGOTADAS - Dado el enorme éxito de la convocatoria se han agotado las plazas para la inscripción a este evento.

Si desea inscribirse como reserva , le llamaremos para disponibilidad de nuevas plazas