Camara de comercio de granada
NOV 23

Máster en Comercio Internacional

HAZ DEL MUNDO TU MERCADO

FECHAS, HORARIO, DURACIÓN

Del 23-11-2018 al 15-06-2019

De a

Viernes (17:00 a 22:00h) Sábados (09:00 a 14:00h)

PRECIO

Precio público 6970.00€

Precio Empresas Miembro Cámara 6621.50€

OBJETIVO

Obtener los conocimientos y técnicas de Comercio Exterior necesarias para controlar la operativa del comercio exterior y gestionar los mercados internacionales. Añadiendo contenidos innovadores como nuevas tecnologías, gestión de filiales, inteligencia competitiva, internalización digital, etc.

OBSERVACIONES

Consultar descuentos y posibilidad de realizar prácticas en empresa.

DIRIGIDO A

Todos

LUGAR

Cámara de Comercio de Granada (C/ Luis Amador, 26)

Si quieres más información Contacta con nosotros

Información sobre protección de datos

 

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679, le informamos que los datos y la información que nos facilita a través de este medio serán tratados en un Registro de Actividades cuyo titular es la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada, con CIF: Q-1873001-J y domicilio en C/ Luis Amador nº 26, 18014 de Granada, para la finalidad de ofrecerles servicios adaptados a sus necesidades y preferencias, así como, contactar con usted en relación a las consultas que nos pueda realizar.

 

Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo que se disponga en una obligación legal. La base jurídica de este tratamiento se basa en la correcta gestión de los servicios que nos solicita.

 

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, cuando procedan, ante la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada, C/ Luis Amador nº 26, 18014 de Granada o en la dirección de correo electrónico dpo@camaragranada.org. Si necesita ampliar información, puede dirigirse a nuestro aviso legal (vincular al aviso legal de la web)

* campos obligatorios