Camara de comercio de granada
ABR 26

Taller Nutrición Emocional

Ciclo "Nosce te Ipsum" I

FECHAS, HORARIO, DURACIÓN

El día 26-04-2018

De 17:30 a 19:30

PRECIO

Gratuito.

OBJETIVO

Es Espacio Cultural Cámara inicia el Ciclo "Nosce Te Ipsum" ("Conócete a tí mismo"), un conjunto de talleres dedicados al autoconocimiento en varios aspectos fundamentales de nuestro día a día, siento el primero de ellos algo tan crucial como la Nutrición. Vivimos con prisa, sin tiempo para almorzar debidamente o planificar nuestra nutrición diaria, no disfrutamos, incapaces de relajarnos en ese momento tan crucial para nuestro organismo y nuestra mente. Las estrictas exigencias laborales, empresariales, reuniones interminables, proyectos... finalmente comemos sin hambre más motivados por el "comeré lo primero que tenga a mano" o por la mera ansiedad que por escuchar lo que nuestro cuerpo necesita y requiere. Sin una correcta alimentación dejamos de funcionar, aumentamos nuestro cansancio y estrés, generamos insatisfacción, malestar y desarrollamos enfermedades derivadas de esa falta de planificación, ese desconocimiento nutricional y la escasez de tiempo. María Carmona, Naturópata y Terapeuta Holística, nos explicará de forma sencilla y amena los fundamentos básicos de una nutrición equilibrada que redunde en bienestar sin estrés, incidiendo en la gran diferencia entre Hambre Física y Hambre Emocional, enseñándonos a distinguirlas y a saciarlas.

OBSERVACIONES

Plazas limitadas, máximo 15 plazas.

DIRIGIDO A

Todos

LUGAR

Cámara de Comercio de Granada C/ Luis Amador, nº 26, 18004 Granada

¡¡ Inscríbete !!

Información sobre protección de datos

 

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679, le informamos que los datos y la información que nos facilita a través de este medio serán tratados en un Registro de Actividades cuyo titular es la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada, con CIF: Q-1873001-J y domicilio en C/ Luis Amador nº 26, 18014 de Granada, para la finalidad de ofrecerles servicios adaptados a sus necesidades y preferencias, así como, contactar con usted en relación a las consultas que nos pueda realizar.

 

Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo que se disponga en una obligación legal. La base jurídica de este tratamiento se basa en la correcta gestión de los servicios que nos solicita.

 

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, cuando procedan, ante la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada, C/ Luis Amador nº 26, 18014 de Granada o en la dirección de correo electrónico dpo@camaragranada.org. Si necesita ampliar información, puede dirigirse a nuestro aviso legal (vincular al aviso legal de la web)

* campos obligatorios