Camara de comercio de granada
JUN 18

Exposición "Siempre Creando II"

En colaboración con Club Internacional ToArtists

Una vez más nuestro Espacio Cultural y el Club Internacional ToArtists, gestionado por Virtu Barros y Sergio Rodríguez, crean sinergia para la realización de esta segunda edición de la exposición Siempre Creando (lema del Club), que ya gozó de gran éxito en febrero del pasado 2018. En la muestra podrán contemplarse 46 obras de pintura, dibujo y fotografía, donde se aprecia una amplia gama de estilos, visiones y tratamientos de la obra artística, contando con los artistas: Ana Rivas, Antonia García, Antonio Martín, Antonio Ruano, Arja Linteri, Asunción Aznar, Bárbara Price, Celia Cuesta, Celia Jiménez, Ezequiel Páez, Filomeno Machado, Fran Ziur, Isabel López, José Antonio Hernández, José Manuel Alvárez, Juan Ontanilla, Laura Zárraga, Liliana Hernández, Llilli López, Lola Extramadouro, Luis Fernández (Lufer), MaKanGuiPY ( Candela Guirao), Mari Collado, María Teresa Ibáñez, Rai Iañez, Ramón Moya, Teodomiro, Trinidad Sánchez, Toñy Sánchez.

 

INAUGURACIÓN: 18 de Junio a las 19h

Horario de visitas: De Lunes a Viernes de 09:00h - 14:00h

Gracias por su interés en las actividades de nuestro Espacio Cultural.

Información sobre protección de datos

 

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679, le informamos que los datos y la información que nos facilita a través de este medio serán tratados en un Registro de Actividades cuyo titular es la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada, con CIF: Q-1873001-J y domicilio en C/ Luis Amador nº 26, 18014 de Granada, para la finalidad de ofrecerles servicios adaptados a sus necesidades y preferencias, así como, contactar con usted en relación a las consultas que nos pueda realizar.

 

Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo que se disponga en una obligación legal. La base jurídica de este tratamiento se basa en la correcta gestión de los servicios que nos solicita.

 

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, cuando procedan, ante la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada, C/ Luis Amador nº 26, 18014 de Granada o en la dirección de correo electrónico dpo@camaragranada.org. Si necesita ampliar información, puede dirigirse a nuestro aviso legal (vincular al aviso legal de la web)

* campos obligatorios