Camara de comercio de granada
ABR 11

Exposición fotográfica "¿Quién da la vez?"

En colaboración con la Asociación fotográfica Modo Manual

La Asociación fotográfica Modo Manual vuelve a sorprendernos como ya hizo el pasado año con una de las muestras más comentadas y de mayor éxito acogidas por nuestra corporación en honor al metro de la que numerosos medios se hicieron eco por su belleza y originalidad al mostrar la integración de este transporte público en la ciudad de Granada.

De nuevo, lo vuelven a hacer.

Esta vez tomando como eje de la exposición el comercio minorista de nuestra ciudad sus fotografías repletas de cariño y calidad, realizan un merecido homenaje a ese establecimiento "de toda la vida" que aún hoy resiste el paso del tiempo y la invasión tecnológica, haciendo gala de una constante resistencia frente a las grandes superficies. Contemplando sus fotos parecen llegarnos los olores de especias y charcutería, de piel y cuero de zapaterías, de madera recién cortada de los maestros guitarreros, de pan en la Plaza Trinidad, el sonido susurrante de las telas... un viaje a la Granada de siempre a través de los sentidos captados de forma magistral por los objetivos de este colectivo.

INAUGURACIÓN: Jueves 11 de abril a las 19h

Visitas: del 11 de abril al 7 de mayo (De lunes a viernes de 09:00h a 21:00h, sábados de 09:30h - 13:30h) 

 

Gracias por su interés en las exposiciones de nuestro Espacio Cultural.

Información sobre protección de datos

 

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679, le informamos que los datos y la información que nos facilita a través de este medio serán tratados en un Registro de Actividades cuyo titular es la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada, con CIF: Q-1873001-J y domicilio en C/ Luis Amador nº 26, 18014 de Granada, para la finalidad de ofrecerles servicios adaptados a sus necesidades y preferencias, así como, contactar con usted en relación a las consultas que nos pueda realizar.

 

Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo que se disponga en una obligación legal. La base jurídica de este tratamiento se basa en la correcta gestión de los servicios que nos solicita.

 

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, cuando procedan, ante la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada, C/ Luis Amador nº 26, 18014 de Granada o en la dirección de correo electrónico dpo@camaragranada.org. Si necesita ampliar información, puede dirigirse a nuestro aviso legal (vincular al aviso legal de la web)

* campos obligatorios