Camara de comercio de granada
NOV 14

Exposición fotográfica "Blanco y Azul"

En colaboración con el Colectivo de Fotografía ReenfoK2

Chefchaouen o Chaouen, destino impresncindible para viajeros ávidos de emoción plástica, es una ciudad situada en las montañas del Rif, en la zona noroeste del Marruecos más remota. Las calles y edificios de su casco antiguo impresionan la visión del viajero con su paleta de colores azules, convirtiéndose en el argumento que le permitirá adentrarse en su imaginario personal viviendo los cuentos de las Mil y una Noches. Chaouen nos hará recordar nuestro Albayzín y las Alpujarras, porque comparten un pasado hermanado que se vio truncado por avatares de la Historia, siendo el Azul de Chaouen y el Blanco granadino, colores unidos por un mismo pasado. 

Con esta exposición, el colectivo ReenfoK2 presenta una selección de 50 obras pertenecientes a trece autores que han buscado plasmar la belleza y las sensaciones que les transmitieron estos tres lugares. El proyecto "Blanco y Azul" surgió como resultado de dos viajes que el colectivo realizó en 2018 a Chefchaouen, donde pudieron descubrir e identificar la estrecha relación fraternal que mantiene con pueblos de la Alpujarra y, cómo no, con el Albayzín de Granada. 

ReenfoK2 confía que la exposición "BLANCO Y AZUL" consiga transmitir y compartir con el espectador un cúmulo de emociones recogidas con los objetivos de sus cámaras.

INAUGURACIÓN: 14 de noviembre a las 19h.

HORARIO DE VISITAS: De L-V de 09:00h - 21:00h.

Gracias por su interés en las actividades de nuestro Espacio Cultural.

Cámara Granada, con la Cultura.

Información sobre protección de datos

 

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679, le informamos que los datos y la información que nos facilita a través de este medio serán tratados en un Registro de Actividades cuyo titular es la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada, con CIF: Q-1873001-J y domicilio en C/ Luis Amador nº 26, 18014 de Granada, para la finalidad de ofrecerles servicios adaptados a sus necesidades y preferencias, así como, contactar con usted en relación a las consultas que nos pueda realizar.

 

Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo que se disponga en una obligación legal. La base jurídica de este tratamiento se basa en la correcta gestión de los servicios que nos solicita.

 

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, cuando procedan, ante la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada, C/ Luis Amador nº 26, 18014 de Granada o en la dirección de correo electrónico dpo@camaragranada.org. Si necesita ampliar información, puede dirigirse a nuestro aviso legal (vincular al aviso legal de la web)

* campos obligatorios