FEB 13

Exposición de pintura "Frontera"

Alfonso Garrido

Alfonso Garrido es un creador incansable. Desde su primera exposición en 1977 y tras un periodo de inactividad retoma su dedicación a la creación artística en la década de 2010, y continúa formándose hasta nuestros días en diversas disciplinas como el grabado, la xilografía, la fotografía, el modelado...hasta que se matricula en la UGR para cursar el Grado de Bellas Artes, que actualmente está finalizando y cuyo Trabajo de Fin de Grado ha sido calificado con Matrícula de Honor. Esta exposición, "Frontera", representa para él un antes y un después, un punto de inflexión en su continuo explorar de del arte y las diferentes modalidades creativas que investiga a través suyo, y nos presenta un resumen del trabajo realizado en los últimos años, un conjunto de piezas de marcado acento abstracto, coloristas, directas y de gran formato que pintan sentidos y sentimientos con un fuerte componente onírico. En palabras del Profesor de la UGR Paco Luis Baños, su director de Trabajo de fin de Grado: "En los cuadros de Alfonso hay unidad temático-plástica. En la segunda parte observo el medio con más identidad, entro en el contexto cromático espacial de la mano; poesía escucho y frondosidad abraza... anchura de trazo que crece sintiendo la mirada…"

Inauguración jueves 13 de febrero a las 19:00

Visitable del 13 de febrero al 10 de marzo

Horario de visitas: de Lunes a Viernes de 09:00h - 21:00. Sábados de 09:00h - 13:30h

Gracias por su interés en las actividades de nuestro Espacio Cultural

Cámara Granada, con la Cultura