Camara de comercio de granada
FEB 13

Exposición de pintura "Frontera"

Alfonso Garrido

Alfonso Garrido es un creador incansable. Desde su primera exposición en 1977 y tras un periodo de inactividad retoma su dedicación a la creación artística en la década de 2010, y continúa formándose hasta nuestros días en diversas disciplinas como el grabado, la xilografía, la fotografía, el modelado...hasta que se matricula en la UGR para cursar el Grado de Bellas Artes, que actualmente está finalizando y cuyo Trabajo de Fin de Grado ha sido calificado con Matrícula de Honor. Esta exposición, "Frontera", representa para él un antes y un después, un punto de inflexión en su continuo explorar de del arte y las diferentes modalidades creativas que investiga a través suyo, y nos presenta un resumen del trabajo realizado en los últimos años, un conjunto de piezas de marcado acento abstracto, coloristas, directas y de gran formato que pintan sentidos y sentimientos con un fuerte componente onírico. En palabras del Profesor de la UGR Paco Luis Baños, su director de Trabajo de fin de Grado: "En los cuadros de Alfonso hay unidad temático-plástica. En la segunda parte observo el medio con más identidad, entro en el contexto cromático espacial de la mano; poesía escucho y frondosidad abraza... anchura de trazo que crece sintiendo la mirada…"

Inauguración jueves 13 de febrero a las 19:00

Visitable del 13 de febrero al 10 de marzo

Horario de visitas: de Lunes a Viernes de 09:00h - 21:00. Sábados de 09:00h - 13:30h

Gracias por su interés en las actividades de nuestro Espacio Cultural

Cámara Granada, con la Cultura

Información sobre protección de datos

 

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679, le informamos que los datos y la información que nos facilita a través de este medio serán tratados en un Registro de Actividades cuyo titular es la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada, con CIF: Q-1873001-J y domicilio en C/ Luis Amador nº 26, 18014 de Granada, para la finalidad de ofrecerles servicios adaptados a sus necesidades y preferencias, así como, contactar con usted en relación a las consultas que nos pueda realizar.

 

Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo que se disponga en una obligación legal. La base jurídica de este tratamiento se basa en la correcta gestión de los servicios que nos solicita.

 

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, cuando procedan, ante la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada, C/ Luis Amador nº 26, 18014 de Granada o en la dirección de correo electrónico dpo@camaragranada.org. Si necesita ampliar información, puede dirigirse a nuestro aviso legal (vincular al aviso legal de la web)

* campos obligatorios