Camara de comercio de granada
OCT 17

Exposición de pintura "A través de tu ventana"

Mª Ángeles Ruiz

Este mes, el Espacio Cultural Cámara acoge la exposición "A través de tu ventana", de la pintora granadina Mª Ángeles Ruiz.

La muestra explora la dimensión plástica del óleo y la pincelada mediante paisajes cotidianos, naturales y marinas, en composiciones donde la luz juega un gran papel en la corporeidad de la gama cromática. De las 25 piezas que componen la exposición 8 de ellas usan como soporte postigos de madera procedentes de ventanas antiguas, lo cual da nombre a la muestra y sirve como hilo temático de la misma.

INAUGURACIÓN: 17 de octubre a las 18:30h

Del 17 de octubre al 12 de noviembre.

Horario de visitas: de Lunes a Viernes de 09:00h - 20:00h

Gracias por su interés en las actividades de nuestro Espacio Cultural.

Cámara Granada, con la Cultura.

Información sobre protección de datos

 

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679, le informamos que los datos y la información que nos facilita a través de este medio serán tratados en un Registro de Actividades cuyo titular es la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada, con CIF: Q-1873001-J y domicilio en C/ Luis Amador nº 26, 18014 de Granada, para la finalidad de ofrecerles servicios adaptados a sus necesidades y preferencias, así como, contactar con usted en relación a las consultas que nos pueda realizar.

 

Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo que se disponga en una obligación legal. La base jurídica de este tratamiento se basa en la correcta gestión de los servicios que nos solicita.

 

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, cuando procedan, ante la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada, C/ Luis Amador nº 26, 18014 de Granada o en la dirección de correo electrónico dpo@camaragranada.org. Si necesita ampliar información, puede dirigirse a nuestro aviso legal (vincular al aviso legal de la web)

* campos obligatorios