Camara de comercio de granada
OCT 06

Exposición de fotografía "Soui - Contraste", por Carlos y Daniel Díaz Baeza

Semana de Japón en Granada

El Espacio Cultural Cámara Granada se complace en inaugurar con motivo de la semana de Japón en Granada, esta obra de fotografía que muestra la realidad, a veces mística y espiritual, respetuosa, a veces cruel e impersonal, de un mundo que aúna de forma casi imposible, lo onírico de su paisaje con la individualidad más voraz asentada en lo cosmopolita de sus ciudades.

Carlos y Daniel Díaz Baena captan todo ello a través del objetivo de su cámara y nos acercan a lo que vieron y experimentaron en este espectacular viaje al descubrimiento de una cultura tan atípica. 

Inauguración sábado 6 de octubre a las 12h en Cámara de Comercio de Granada

C/ Luis Amador, 26

¡Gracias por su interés en acudir!

Información sobre protección de datos

 

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679, le informamos que los datos y la información que nos facilita a través de este medio serán tratados en un Registro de Actividades cuyo titular es la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada, con CIF: Q-1873001-J y domicilio en C/ Luis Amador nº 26, 18014 de Granada, para la finalidad de ofrecerles servicios adaptados a sus necesidades y preferencias, así como, contactar con usted en relación a las consultas que nos pueda realizar.

 

Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo que se disponga en una obligación legal. La base jurídica de este tratamiento se basa en la correcta gestión de los servicios que nos solicita.

 

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, cuando procedan, ante la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada, C/ Luis Amador nº 26, 18014 de Granada o en la dirección de correo electrónico dpo@camaragranada.org. Si necesita ampliar información, puede dirigirse a nuestro aviso legal (vincular al aviso legal de la web)

* campos obligatorios