Camara de comercio de granada
JUL 18

Exposición de escultura "Pieles, se ruega tocar"

Liliana Ramírez

El Espacio Cultural Cámara presenta durante los meses de julio y agosto la exposición "Pieles", de la escultora granadina Liliana Ramírez, una exhibición donde la autora profundiza mediante su obra en la dimensión más humana de la escultura a través del detalle, con una colección de piezas que cuentan cada una su propia historia y lanzan su propio mensaje a través de cada textura, de cada pormenor y pliegue de piel.

Mientras que en una parte de ellas pueden apreciarse distintos estudios de la más pura anatomía, en la otra la imaginación abre paso al arte en forma de creaciones más oníricas y cargadas de emotividad. Esta exposición ha sido adaptada con la colaboración de la Fundación ONCE a visitantes con discapacidad visual, los cuales podrán apreciar cada detalle mediante el tacto y acceder a toda la información de la muestra en braille.

En palabras de su creadora: Esta exposición se ha realizado desde el más profundo cariño y dedicación, con la intención de que todas sus piezas puedan ser observadas y tocadas. En esta muestra, “Pieles”, encontrarás más de 40 esculturas que han sido creadas mediante la técnica del Lifecasting: moldes directamente realizados sobre la piel de distintos cuerpos. La base de todas las piezas es escayola, material muy versátil que tiene gran capacidad de registro. Disfruta de esta didáctica exposición escultórica. Y, recuerda, que como dijo Marcel Duchamp, “Se ruega tocar”.

Inauguración: Jueves 18 a las 18:30h

Exposición: 18 julio a 13 septiembre

Horario de visitas: L-V de 09:00 - 14:00h

Exposición adaptada a personas con discapacidad visual.

Gracias por su interés en las actividades de nuestro Espacio Cultural.

Cámara Granada, con la Cultura 

Información sobre protección de datos

 

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679, le informamos que los datos y la información que nos facilita a través de este medio serán tratados en un Registro de Actividades cuyo titular es la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada, con CIF: Q-1873001-J y domicilio en C/ Luis Amador nº 26, 18014 de Granada, para la finalidad de ofrecerles servicios adaptados a sus necesidades y preferencias, así como, contactar con usted en relación a las consultas que nos pueda realizar.

 

Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo que se disponga en una obligación legal. La base jurídica de este tratamiento se basa en la correcta gestión de los servicios que nos solicita.

 

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, cuando procedan, ante la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada, C/ Luis Amador nº 26, 18014 de Granada o en la dirección de correo electrónico dpo@camaragranada.org. Si necesita ampliar información, puede dirigirse a nuestro aviso legal (vincular al aviso legal de la web)

* campos obligatorios