Camara de comercio de granada
SEP 17

Exposicion de dibujo “Mitad plata y penumbra”

Raimundo Iáñez

El Espacio Cultural Cámara presenta este mes la exposición "Mirad Plata y Penumbra", compuesta por una serie de dibujos de Raimundo Iáñez de marcada inspiración Lorquiana. De su mano nos adentramos en el universo plástico de Federico García Lorca y en la piel de sus personajes y las pasiones que los sacuden. 

 

Su propuesta aporta múltiples variaciones fruto de su investigación en texturas y formas, incorporando tramas irregulares de color mediante el uso de la tinta china y el pastel,  recreándose en las vestimentas y jugando con los textos lorquianos, casi ilegibles, como telón de fondo sobre tonos grisáceos, creando una atmósfera de misterio y fantasía en cada una de sus interpretaciones.

 

La muestra comienza con "Cante jondo", su particular homenaje al universo pictórico y narrativo del poeta granadino, y culmina con la obra "Teorema", donde fusiona elementos del universo lorquiano con los suyos propios, intercalando elementos clave de ambos en una pieza de casi dos metros compuesta por 90 composiciones diferentes que forman un todo armónico.

INAUGURACIÓN: 17/09/19 a las 18:30h

Muestra visitable desde el 17 de septiembre al 17 de octubre

Horario de visitas: de Lunes a Viernes de 09:00h - 20:00h

 

 

  Libre de virus. www.avast.com

Gracias por su interés en las actividades de nuestro Espacio Cultural. Cámara Granada, con la cultura.

Información sobre protección de datos

 

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679, le informamos que los datos y la información que nos facilita a través de este medio serán tratados en un Registro de Actividades cuyo titular es la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada, con CIF: Q-1873001-J y domicilio en C/ Luis Amador nº 26, 18014 de Granada, para la finalidad de ofrecerles servicios adaptados a sus necesidades y preferencias, así como, contactar con usted en relación a las consultas que nos pueda realizar.

 

Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo que se disponga en una obligación legal. La base jurídica de este tratamiento se basa en la correcta gestión de los servicios que nos solicita.

 

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, cuando procedan, ante la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada, C/ Luis Amador nº 26, 18014 de Granada o en la dirección de correo electrónico dpo@camaragranada.org. Si necesita ampliar información, puede dirigirse a nuestro aviso legal (vincular al aviso legal de la web)

* campos obligatorios