Camara de comercio de granada
JUL 26

Sorteo 41 Edición Feria General de Muestras - Fermasa

Participa en el sorteo de 10 espacios en la 41ª Edición de la Feria General de Muestras

La Cámara de Comercio de Granada pone en marcha el sorteo de 10 espacios de 6m2 cuadrados (3m largo x 2m ancho) cada uno, ubicados en el Pabellón II de Fermasa, para la 41ª Edición de la Feria General de Muestras, que se celebrará los días 4, 5 y 6 de octubre de 2019.

 

El sorteo de los 10 stands tendrá lugar a las 14:00 horas del día 10 de septiembre de 2019 entre las empresas del Club Cámara. El resultado se comunicará a todas las empresas participantes, hayan sido ganadoras o no. 

 

Importante: Los espacios no incluyen mobiliario ni separación, por lo que los ganadores deben hacerse cargo de amueblar en stand como estimen conveniente. Se adjunta Dossier de Mobiliario facilitado por Fermasa con los elementos y precios que ofrecen. También existe la posibilidad de contratar con ellos el montaje de stand modular de 6m2, por un importe de 156€, aparte mobiliario.

 

Como novedad, en esa edición existirá un día dirigido especialmente a profesionales para fomentar la innovación y el networking entre las empresas. La fecha: 4 de octubre de 2019.

 

 

¡¡No dejes pasar esta oportunidad!!

 

Sorteo 10 espacios Fermasa 2019

Información sobre protección de datos

 

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679, le informamos que los datos y la información que nos facilita a través de este medio serán tratados en un Registro de Actividades cuyo titular es la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada, con CIF: Q-1873001-J y domicilio en C/ Luis Amador nº 26, 18014 de Granada, para la finalidad de ofrecerles servicios adaptados a sus necesidades y preferencias, así como, contactar con usted en relación a las consultas que nos pueda realizar.

 

Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo que se disponga en una obligación legal. La base jurídica de este tratamiento se basa en la correcta gestión de los servicios que nos solicita.

 

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, cuando procedan, ante la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada, C/ Luis Amador nº 26, 18014 de Granada o en la dirección de correo electrónico dpo@camaragranada.org. Si necesita ampliar información, puede dirigirse a nuestro aviso legal (vincular al aviso legal de la web)

* campos obligatorios