Camara de comercio de granada
OCT 23

Jornada Simplificación Administrativa

Dirigida a pymes y emprendedores

Esta jornada, que se celebra en la Cámara de Comercio de Granada, se  enmarca en el convenio de colaboración, firmado entre el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la Cámara de Comercio de España, en materia de simplificación administrativa,  con el objetivo de identificar los problemas administrativos que se encuentran los emprendedores y las pequeñas y medianas empresas.

 

PROGRAMA

09:30 h. - Recepción asistentes.

09:40 h. - Apertura Jornada. Cámara de Comercio de Granada.

09:45 h. - Intervención Cámara de Comercio de España, Presentación acciones en materia de simplificación administrativa y objeto de la jornada.

09:50 h. - Intervención de Dña. Ana Caballud Hernando, Subdirectora General de Organización Administrativa y Procedimientos. Dirección General de Gobernanza Pública. Ministerio de Política Territorial y Función Pública.

09:55 h. - Intervención representantes empresas y emprendedores. Exposición experiencias y demandas en la materia. 

11:30 ´h. - Clausura Jornada.

 

 

INSCRIPCIONES

Información sobre protección de datos

 

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679, le informamos que los datos y la información que nos facilita a través de este medio serán tratados en un Registro de Actividades cuyo titular es la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada, con CIF: Q-1873001-J y domicilio en C/ Luis Amador nº 26, 18014 de Granada, para la finalidad de ofrecerles servicios adaptados a sus necesidades y preferencias, así como, contactar con usted en relación a las consultas que nos pueda realizar.

 

Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo que se disponga en una obligación legal. La base jurídica de este tratamiento se basa en la correcta gestión de los servicios que nos solicita.

 

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, cuando procedan, ante la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada, C/ Luis Amador nº 26, 18014 de Granada o en la dirección de correo electrónico dpo@camaragranada.org. Si necesita ampliar información, puede dirigirse a nuestro aviso legal (vincular al aviso legal de la web)

* campos obligatorios