OCT 24

Jornada Certificación Garantía Cámara: Las Entidades Públicas y Privadas ante la Agenda 2030

Dirigida a: Entidades municipales y empresas de la provincia de Granada

Multiplicamos la transparencia en las administraciones públicas

10:15 h.  Recepción y registro de asistentes

10:30 h.  Apertura de la Jornada

• D. Joaquín Rubio. Director-Gerente de la Cámara de Granada

10:40 h.  Garantía Cámara. La certificación de las Cámaras de Comercio

• D. Juan Luis Martínez. Director Técnico de Garantía Cámara

11:00 h.  Ponencia. La certificación AL-igualdad, garantia de compromiso de las AA.PP.s con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres

• Dña. Susana López. Gerente de Proyectos de Inixia

11:20 h.  Ponencia. Evaluación del nivel de riesgos de un Evento de masas (Semana Santa, Feria, Conciertos, Turismo y Deportes,...) y la aplicación de Sistemas Inteligentes de Seguridad para disminuir las consecuencias

• D. Alejandro García. Gerente Área Sur de Bosch Security System

11:40 h.  Ponencia. Limpieza Sostenible para la mejora de la Salud de las personas y del medioambiente

• D. Javier Sánchez. Director General de Integra Facility

12:00 h.  Mesa Redonda. Certificación de la Transparencia de las Corporaciones Locales

• Exposición Caso de éxito: Ayuntamiento de Jerez de la Frontera
  • Dña. Milagros Pérez Pérez. Dirección de Servicios de Presidencia del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera
  • Dña. Vanessa Villegas. Socia de Sanguino Abogados
  • D. Juan Luis Martínez. Director Técnico de Garantía Cámara
  • Dña. Azahara Molinero. Área de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Granada. Moderadora de la mesa

12:45 h.  Preguntas y Cierre