NOV 21

FLEXIBILIDAD LABORAL: Una visión de las empresas y de la inspección de trabajo

Desayuno informativo celebrado por Cámara Granada en colaboración con Adecco.

9.15h   Recepcion de asistentes.

9.30h   Bienvenida e introducción
Gerente Cámara de Comercio – D. Joaquin Rubio
Directora Regional Adecco – Dª. Rocio Cardona.

9.35h   Plan Director Inspección de trabajo
Jefe Unidad especializada seguridad y salud laboral – D. Jesus Rodriguez Garvayo.

10.20: Pausa Café.

10.50: Mesa redonda. La flexibilidad en las jornadas de trabajo.
Ponentes:

• D. Pepe García Rodríguez. Director de planta de Lanjarón. AGUAS DANONE
  • D. Cesar Graña. HR Manager. Avinatur
  • D. Ana Garcia . HR Manager NGA Human Resources
  • D. Pedro Marín. Responsable RRHH fabrica Granada PULEVA
  • D. Oscar Lupión Asesoría Jurídica. Adecco

12.15: Ronda de preguntas

12.30 Clausura de la jornada.