MAY 17

FERIA PYME SOSTENIBLE: Automoción, Construcción e Industria

Jornadas, Networking y Exposición

La Cámara de Comercio de Granada, en colaboración con ACP Granada, AJE Granada y el Cluster CSA,  organiza la FERIA PYME SOSTENIBLE, cuyo objetivo es el de contribuir a la mejora de la competitividad de las Pymes granadinas, gracias a la adopción de una cultura innovadora permanente que les permita lograr un crecimiento económico sostenido, mediante:

· Charlas de la mano de expertos y profesionales sobre soluciones sostenibles e innovadoras en automoción, construcción e industria.

· Dinámicas de Networking que permitirán a los empresarios compartir experiencias y obtener contactos que permitan implantar estas soluciones.

· Zona de Exposición dedicada a la Automoción, Construcción e Industria, donde podremos ver in situ, estas propuestas innovadoras y sostenibles.

09:00h   ACREDITACIÓN DE PARTICIPANTES Y COFFEE EMPRESARIAL

09:30h   JORNADA PYME SOSTENIBLE. Auditorio Cámara de Comercio de Granada

Bienvenida y Presentación.
 · D. Christian Carbone. Vocal del Pleno de la Cámara de Comercio de Granada
 · D. Juan de Dios Molinero.  Presidente de ACP Granada. Asocicación de Constructores y Promotores de Granada.
 · D. Sergio Oya, miembro de la Junta Directiva de AJE Granada -Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada

Mesa de Debate: Movilidad Sostenible
Moderador: D. Roberto Álvarez. Vocal del Pleno de la Cámara de Comercio de Granada
 · D. Jose  Luis García Cano. CEO - Fundador en Cocheando
 · D. Arturo Pérez de Lucia. Presidente, AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico)
 · Dña. Gema Cantero Medina. Tecnico del Dpto de Promoción de Actuaciones Energéticas. Agencia Andaluza de la Energía.
 · Dña. Inmaculada González Romera. .Responsable Andalucía Oriental Proyectos Movilidad de Naturgy Gas.

Mesa de Debate: Construcción Sostenible y Vivienda Pasiva
Moderador: D. Andres Ferrer Santiago. Gerente Cluster CSA
Participantes:
 · D. Jesús Labrot-Moreno. Director Comercial en Greening Ingeniería.
 · D. Álvaro Pérez Lázaro. Director Comercial de Sumum
 · Dña. Ana Carvajal García. Delgada de Andalucía de Arquima y Socio-Directora de Arquigreen.
 · Dña. Mª Carmen Martín-Lagos López.- Directora Comercial de Urbana Infraestructuras e Ingeniería
 · D. Javier García Alba..Socio Director de AGAS Arquitectos y colaborador de Prodesur.

Mesa de Debate: Industria Sostenible
Moderadora: Dña. Ana Hernández. Vicepresidenta de AJE Granada.
Participantes:
 · D. Antonio Urdiales Matilla. Secretaría Corporativa de Medio Ambiente y Seguridad en Grupo Cosentino
 · D. Stefano Marconi. Socio Fundador de Joseph Egli España
 · D. Fernando Valero. Direccion Servico Tecnico en Grupo Mamsa
 · D. Alberto Ariza. Presidente Coofundador  Grupo Sulayr Recycling Pet&Pet/Pe.

11:30h     NETWORKING EMPRESARIAL.

Tras la jornada en auditorio, los participantes se dividirán en grupos para participar en las dinámicas de Networking, con la finalidad de ampliar su red de contactos e identificar nuevas oportunidades de negocio.

13:00h     VISITA EXPOSITORES, COPA DE VINO Y SORTEOS

A partir de las 13horas, los participantes podrán visitar la Zona de exposición de empresas de la Construcción, Industria y Automoción.

Además, compartiremos una Copa de Vino en la Zona de exposición de  Vehículos, ubicada en los exteriores  de la Cámara de Comercio de Granada, mientras participan en numerosos sorteos.

Jornada enmarcada dentro del Programa de InnoCámaras.

Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional . Una manera de hacer Europa.