MAR 21

Encuentro Empresarial Turismo y Tecnología

Jornada de networking para empresas del sector Turístico y Tecnológico

09.00h   Acreditación de participantes.

09.30h   Bienvenida y presentación de ponentes.

09.45h   Ponencias de Turismo Inteligente:
                > Sector Turístico: "Aplicaciones para empresas del sector turístico". MTC Soft
                > Sector Tecnológico: "Nuevas estrategias vinculadas a la atención al cliente". La casa de la lonja.

10.30h   Networking Empresarial.
                Nuevos modelos de sinergias Turismo-Tecnología. Nuevos clientes digitales

11:30h   Desayuno Empresarial

Jornada enmarcada dentro del Programa de Competitividad Turística.

Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional