Camara de comercio de granada
DIC 04

Encuentro Empresarial Sector MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions)

En el marco del Programa InnoCámaras y financiado por el Fondo Social Europeo

La Cámara de Comercio de Granada, en colaboración con Granada Convention Bureau y la Cámara de Comercio de España, y con la financiación del Fondo Social Europeo, celebra el día 4 de diciembre de 2019, el Encuentro Empresarial Sector MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions - Reuniones, Incentivos, Convenciones y Exhibiciones),  en el marco el Programa InnoCámaras, El evento tendrá lugar en el Patio de los Perfumes de Granada (Carrera del Darro, 5.) 

 

Hashtag del encuentro: #InnovaciónMICE

Programa

 

9:00h - Acreditaciones

9:15h - Bienvenida. El Patio de los Perfumes

9:20h - Granada Convention Bureau. Dña. Eva Garde.

9:30h - Presentación de Ayudas de la Cámara de Comercio. Dña. Azahara Molinero Manzano

10:00h - El diseño estratégico de eventos. Introducción a Metodologías de Innovación para el diseño de ExperienciasDña. Ángeles Moreno. Founder & Managing Partner en the Creative dots

11:00h - Coffee-break

11:30h - Reuniones B2B

13:30h  - Copa Vino

14:00h - Fin de la Jornada de formación

 

INSCRIPCIONES

Información sobre protección de datos

 

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679, le informamos que los datos y la información que nos facilita a través de este medio serán tratados en un Registro de Actividades cuyo titular es la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada, con CIF: Q-1873001-J y domicilio en C/ Luis Amador nº 26, 18014 de Granada, para la finalidad de ofrecerles servicios adaptados a sus necesidades y preferencias, así como, contactar con usted en relación a las consultas que nos pueda realizar.

 

Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo que se disponga en una obligación legal. La base jurídica de este tratamiento se basa en la correcta gestión de los servicios que nos solicita.

 

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, cuando procedan, ante la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada, C/ Luis Amador nº 26, 18014 de Granada o en la dirección de correo electrónico dpo@camaragranada.org. Si necesita ampliar información, puede dirigirse a nuestro aviso legal (vincular al aviso legal de la web)

* campos obligatorios