DIC 12

Desayuno Solidario Club Cámara Navidad 2019

Desayuno Benéfico de Navidad y Sorteo de la Cesta Navideña del Club Cámara

•

• Con motivo de las fiestas navideñas, el Club Cámara compartirá un desayuno benéfico cargado de emociones y sorpresas para todos los asistentes.

Esta Navidad, el Club Cámara quiere aunar esfuerzos con un fin solidario. Participa en el sorteo de nuestra Cesta de Navidad y asiste a este desayuno benéfico. Las empresas colaboran con  un mínimo de 10 € por asistente que se donarán integramente a la Entidad Benéfica u ONG eligida por uno de los partipantes al sorteo.

*El donativo será entregado en efectivo el mismo día del evento

• PROGRAMA

• Jueves, 12 de diciembre

09:00         Recepción y Café

09:30          Bienvenida

09:45          Dinámica Grupal de la mano de PSINERGIA COACHING.

10:50          Sorteo Cesta de Navidad

11:30           Elección de la ONG o Entidad Beneficiaria de la Donación.

11:40            Degustación de Productos Navideños

•

¡Ya puedes conocer los primeros regalos de las empresas Club Cámara para la Cesta de Navidad!

Participa con nosotros