SEP 25

5º Desayuno Empresarial sobre Ciberseguridad

¿Puede su empresa asumir las consecuencias de un Ciberataque?

09:00h   Recepción de participantes y Desayuno empresarial.

09:30h   Bienvenida.
              D. Joaquin Rubio. Director-Gerente. Cámara de Comercio de Granada.

09:40h   Presentación.
              D. Pedro Jódar Casas. Seguros Euro-CENTER.

09:50h   Peligros y Posibles Soluciones ante Vulnerabilidades y Amenazas en Ciberseguridad.
              D. Javier Delgado Muñoz. Sinergia Ciberseguridad de la UGR Granada.

10:10h   La Importancia de los Sistemas de Seguridad Informática en la Empresa.
              D. Albano Villar Alijarte. Director comercial Sede Sur en "The Security Sentinel".

10:30h   Implicación Civil y Penal de la Empresa y sus Responsables ante un Ataque de Ciberseguridad.
              D. Luis Miguel Fernandez Fernandez. Doctor en derecho y profesor de la Universidad de Derecho de Granada.

10:50h   La Importancia de Asegurar la Ciberseguridad en la Empresa
              D. Manuel Fernandez Fernandez. Director de Seguros Euro-CENTER y Perito Judicial.

11:10h   Debate