JUL 13

Curso Monitor de actividades multiaventura y de tiempo libre. Programa PICE - Garantía Juvenil

Colabora Excmo. Ayto. Peligros y Activasur

FECHAS, HORARIO, DURACIÓN

Del 13-07-2020 al 31-07-2020

Horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 (Horario Sujeto a Posibles Modificaciones). Duración total del curso: 125h.

PRECIO

Gratuito.

OBJETIVO

Preparar al alumnado con los debidos conocimientos teórico prácticos sobre aquellas actividades dirigidas al ocio y tiempo libre en total conexión con la naturaleza y el desarrollo de las mismas unido a la gestión de grupos, siguiendo la normativa vigente en cuestión de higiene, seguridad y salud de los usuarios de cualquier servicio de multiaventura.

DIRIGIDO A

Jóvenes inscritos en Garantía Juvenil

LUGAR

Instalaciones del Ayuntamiento de Peligros, Club Náutico UGR Cubillas y rutas al aire libre dentro de los términos municipales de Río Verde, Monachil y Nívar.