Acceso a Miembros
  1. ¿Olvidó su clave de acceso?
 

Inicio > PICE > PLAN DE MOVILIDAD

    |

CONVOCATORIA DE AYUDAS A JÓVENES 2017

[Actualizado el lunes, 09 de octubre de 2017]

Convocatoria de ayudas del programa de prácticas en empresas europeas para jóvenes desempleados " Plan de Movilidad PICE

La Cámara de Comercio de Granada abre la Convocatoria de ayudas del Plan de Movilidad PICE para los jóvenes menores de 30 años que deseen realizar prácticas profesionales en empresas europeas. 

El objeto de esta convocatoria es establecer el procedimiento de selección de aquellos jóvenes interesados en participar en el Plan de Movilidad del Programa integral de Cualificación y Empleo de la Cámara de Comercio, Industria, Navegación y Servicios de Granada y el régimen de las ayudas destinadas a la realización de las estancias de movilidad contempladas en el citado Plan.

El objeto del Plan de movilidad es fomentar la movilidad transnacional y mejorar el nivel de empleabilidad entre los jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil que participen en dicho Plan, cual se encuentra enmarcado en el Programa Integral de Cualificación y Empleo.

Las prácticas podrán tener una duración mínima de  3 meses y  máxima de 6  y están dotadas con una ayuda económica de hasta 2.500 euros, cantidad que varía en función del país de destino.

La convocatoria también contempla ayudas para cubrir los gastos de desplazamiento de aquellos jóvenes que, cumpliendo los requisitos, consigan un contrato laboral en un país de la Unión Europea. 

Si estás interesado/a:

- Lee detenidamente la convocatoria . 

-  Rellena la solicitud de participación y presentala en la Cámara de Comercio de Granada antes del 18 de Diciembre de 2017.  (Anexo 7 - enlace)

DESCARGA DE DOCUMENTACIÓN:

Convocatoria de Ayudas

Modelo rellenable de solicitud

 

MAS INFORMACIÓN:

Ponte en contacto con nosotros llamando al 958 536 152 (ext 1204) o envíanos un email a: movilidad@camaragranada.org

 

 

Etiquetas: Convocatoria ayudas jóvenes movilidad pice 2017

:: Teléfono de atención al usuario: 958 53 61 52 ::

Delegaciones

Sede Central

Luis Amador, 26
18014 Granada

más info

Vivero Guadix

Avda. Buenos Aires,44
18500 Guadix

más info

Valid XHTML 1.0 Transitional

¡CSS Válido!

Conformidad con el Nivel Triple-A