Acceso a Miembros
  1. ¿Olvidó su clave de acceso?
 

Inicio > Noticias

    |

05.11.2017- NUEVA EDICIÓN DEL MÁSTER DE MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y COMERCIO ELECTRÓNICO EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE GRANADA

[Publicado el domingo, 05 de noviembre de 2017]

· Destinado a PYMES y emprendedores pero también a profesionales · Se encuadra dentro de la estrategia de la Cámara de impulsar la adopción de la cultura de la innovación en la provincia.

Granada, 5 Noviembre 2017. La Cámara de Comercio de Granada ha convocado la segunda edición del Máster de Marketing Digital, Redes Sociales y Comercio Electrónico, un curso pionero en España para crear nuevas carreras digitales.

Con 170 horas presenciales más 80 para el proyecto personal, el curso, de 5 meses de duración, ofrecerá la oportunidad a los asistentes de crear su propia web para poder practicar las herramientas digitales, aprender a gestionar negocios digitales y conocer las técnicas de marketing digital y social, las nuevas tecnologías y las estrategias de comunicación, comercialización y fidelización.

Destinado a Pymes y emprendedores así como a profesionales y estudiantes que necesiten reciclarse en los negocios digitales o iniciar desde el principio su propio negocio, el Máster contó en su primera edición con 18 asistentes, que se suman a los más de 800 que han recibido esta formación en toda España.

Esta propuesta se enmarca dentro de la oferta de la Escuela de Dirección de la Cámara y responde al objetivo de la entidad de conducir a la sociedad granadina y en especial a sus Pymes a adoptar estrategias de innovación en todos sus ámbitos.

Metodología práctica y Profesorado especializado

El curso, impartido por Comunicación Plus ha sido pionero en España al combinar las estrategias de creación de nuevos negocios, marketing digital, gestión de redes sociales, tecnología, legislación y móviles ofreciendo uno de los contenidos más completos de estas materias.

El programa sigue una metodología muy práctica, con profesionales altamente especializados en cada campo. Los asistentes además podrán reciclarse en las siguientes ediciones con clases gratuitas de marketing digital y social que les permitirá adaptarse a los continuos cambios del mercado.

Etiquetas: nota prensa

:: Teléfono de atención al usuario: 958 53 61 52 ::

Delegaciones

Sede Central

Luis Amador, 26
18014 Granada

más info

Vivero Guadix

Avda. Buenos Aires,44
18500 Guadix

más info

Valid XHTML 1.0 Transitional

¡CSS Válido!

Conformidad con el Nivel Triple-A