Acceso a Miembros
  1. ¿Olvidó su clave de acceso?
 

Inicio > Noticias

    |

02.11.2017 - Premios DHL Atlas a la Exportación

[Publicado el jueves, 02 de noviembre de 2017]

Otro año más DHL celebra los “Premios DHL Atlas a la Exportación”. Con motivo de la apertura para la inscripción de las empresas que deseen participar, queremos pedir vuestra colaboración en la difusión de estos premios para que vuestros afiliados exportadores puedan registrarse hasta el 8 de enero.

Foto

La empresa ganadora del Gran Premio DHL Atlas a la Exportación 2017 participará en una misión comercial exterior al país de su elección. Además, los ganadores de las distintas categorías obtendrán una amplia cobertura mediática a nivel nacional, en las webs de DHL y empresas relacionadas.

Estos premios tienen como objetivo fomentar la exportación de las empresas españolas. Cualquier empresa con sede en España, puede participar y no es requisito necesario que sean clientes de DHL.

El jurado de los mismos lo forman prestigiosas personalidades del mundo institucional, empresarial y docente como son:

• D. Alfredo Bonet, Director General de Cámara España
• D. Pablo Fernández, Profesor de Dirección Financiera en el IESE
• D. Miguel Otero, Director General de Foro de Marcas Renombradas
• D. Juan Miguel Márquez, Director de División de Cooperación Institucional y Formación Empresarial de ICEX
• Un representante de ADigital (pendiente de confirmar cargo)
• D. Nicolás Mouze, Director de Marketing y Ventas de DHL Express Iberia.

Breve resumen de las distintas categorías de los premios:

1. Gran Premio a la Exportación: para la empresa con mayor crecimiento en términos de exportación (apertura de nuevos mercados, incremento de facturación en cuanto a exportación, exportaciones de productos o servicios de contribuyan a la “Marca España”)

2. Accésit a la Exportación más Innovadora: para la empresa que más innovación haya aportado en la gestión de su proyecto internacional (productos innovadores, exportación a destinos poco usuales y que marque una clara diferencia con otros proyectos, etc.)

3. Accésit a la Exportación más Sostenible: para la empresa que más acciones dirigidas a la sostenibilidad haya desarrollado en su proyecto de exportación o bien para productos o servicios con claros objetivos de mejora medioambiental y de sostenibilidad.

4. Accésit a la Exportación a través del e-Commerce: para la empresa con mayor crecimiento en términos de exportación, apertura de nuevos mercados, incremento de facturación, etc., específicamente a través de e-Commerce.

Más información en www.premiosdhlatlas.com

Etiquetas: premios, exportación, DHL, Atlas, 2017

:: Teléfono de atención al usuario: 958 53 61 52 ::

Delegaciones

Sede Central

Luis Amador, 26
18014 Granada

más info

Vivero Guadix

Avda. Buenos Aires,44
18500 Guadix

más info

Valid XHTML 1.0 Transitional

¡CSS Válido!

Conformidad con el Nivel Triple-A