Acceso a Miembros
  1. ¿Olvidó su clave de acceso?

Inicio > Noticias

|

29.06.2017 - III Encuentro Miembros de la Cámara de Comercio GERARDO CUERVA: LA CÁMARA ESTÁ DISPUESTA A LIDERAR UN PROCESO QUE NOS LLEVE A CONQUISTAR EL FUTURO DE GRANADA

[Publicado el jueves, 29 de junio de 2017]

· El presidente de la Cámara considera que las empresas aglutinadas en torno a la Corporación “deben protagonizar el cambio económico y empresarial de la provincia”. · La entidad congrega a 350 asistentes en un acto “formativo y lúdico”

Foto

Granada, 29 Junio 2017. El presidente de la Cámara de Comercio de Granada, Gerardo Cuerva, ha mostrado hoy la disposición de la entidad a liderar el proceso que “lleve a la provincia a conquistar su futuro económico y empresarial”.

Así lo ha señalado durante la clausura del III Encuentro Miembros en el que la Cámara ha reunido a 350 asistentes, la mayor parte de ellos pertenecientes a las empresas Miembros de la Corporación, en un acto “formativo y lúdico” conducido por el humorista, Manu Sánchez y en el que ha contado con la ponencia “No vale rendirse” del asesor empresarial Emilio Duró.

Cuerva ha propuesto a todos los agentes sociales de la provincia “que pasemos de las palabras a los hechos” y ha señalado que a su juicio “uno de los grandes problemas de Granada ha sido perdernos en mesas, foros, planes y debates, sin pasar a la acción”.

Por ello, y utilizando como ejemplo el proyecto la unidad lograda en la provincia en torno a la candidatura española para el acelerador de partículas del IFMIF-DONES, ha reclamado “que nos pongamos de acuerdo y pasemos a la acción. Cada uno en su ámbito, empujando en la misma dirección”.

Y en esa línea, Cuerva a alentado a las 300 empresas que forman parte del Colectivo de Miembros Cámara a que “sean las protagonistas de un imprescindible y perentorio cambio económico y empresarial” que para el presidente de la Cámara debe estar basado, entre otros, en el conocimiento, los sectores de la biotecnología, la biosanidad y las TICS, el turismo y la cultura y los productos agroalimentarios con valor añadido.

“Vuestra capacidad de asumir ideas nuevas en relación con la financiación, las relaciones laborales, la internacionalización o los procesos de digitalización o automatización debe extenderse y actuar como resorte para el resto de las empresa de la provincia”, ha dicho.

A lo largo de los últimos 12 meses, desde la celebración del II Encuentro Cámara, Miembros Cámara ha celebrado 26 actos, con 1.985 asistentes, casi triplicando las cifras del periodo anterior.

“Miembros Cámara es un modelo absolutamente imprescindible para la Cámara que tenemos que ir mejorando con nuevos servicios de valor, más eventos en todos los ámbitos y con nuevas herramientas que mejoren la comunicación entre la Cámara y los Miembros y entre las empresas Miembro entre sí”, ha concluido.

Etiquetas: nota prensa

:: Teléfono de atención al usuario: 958 53 61 52 ::

Delegaciones

Luis Amador, 26